Se llevaron moto de una casa

El robo de una motocicleta, la cual sacaron del interior de una vivienda, fue denunciado por el afectado. Los hechos sucedieron en el barrio El Calvario, en Villa de Reyes, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las pesquisas para tratar de lograr la captura del o los responsables del ilícito.

Los hechos sucedieron durante la madrugada, el propietario de la motocicleta, una Italika, roja, tipo doble propósito, de velocidades al pie, dijo haber llegado por la noche a su domicilio, tras haber salido de su trabajo, a bordo de la motocicleta antes descrita.

Dejó su medio de transporte estacionado en el patio de la casa, cabe hacer mención que el inmueble se encuentra en una zona de difícil acceso, pues está prácticamente rodeada de inmuebles y se debe pasar frente a varios de ellos para poder llegar.

Fue aproximadamente a las 01:00 horas cuando el dueño de la motocicleta salió al patio de la vivienda y vio que aún estaba en el mismo lugar donde había dejado el vehículo. Luego regresó al interior y se fue a dormir.

Por la mañana, cuando se disponía a trasladarse a su trabajo, se dio cuenta ya no estaba la motocicleta, sin perder tiempo fue a preguntar a sus familiares si acaso alguno de ellos se había dado cuenta de quién se la había llevado.

No logró recabar información positiva con respecto al ribo de su vehículo, salió a recorrer algunas calles cercanas a su vivienda, con la esperanza de encontrar su motocicleta, sin embargo no tuvo éxito. No encontró rastros de la misma. Fue a denunciar el robo del vehículo ante las autoridades competentes, sin embargo no se ha logrado recuperar la motocicleta, la cual no fue valorizada por el afectado.