Itatí Cantoral, feliz de dar vida a la primera esposa de José José

  • La actriz mexicana Itatí Cantoral aseguró que se siente muy feliz de interpretar a la primera esposa de José José, en la serie biográfica del cantante y con la cual hará un homenaje a su padre, el compositor Roberto Cantoral

En la emisión interpretará a Natalia Herrera Calles, conocida en la sociedad de la época como “La Kiki”, quien se enamora de José Sosa, un joven 20 años menor que ella y con quien permanece casada solamente dos años.

“Es una historia muy interesante, el personaje es bellísimo y estoy muy contenta de pertenecer a la vida de José José, porque José José es parte de la vida de Roberto Cantoral, entonces es parte de los Cantoral”, declaró.

La actriz aseveró que “yo sé que desde el cielo mi papá estará muy emocionado de que gracias a ‘El triste’ y a ‘La nave del olvido’, los grandes éxitos de mi padre, siempre tuvieron que ver con José José. Ahora estoy yo, haciendo homenaje con mis hijos, con Eduardo y Roberto”.

En entrevista comentó que sus hijos hicieron audiciones y participarán en cinco capítulos, con lo cual hacen su presentación en la televisión.

“Espero que no sea debut y despedida, aunque por el momento sí porque ellos van a terminar la preparatoria, pasaron a segundo de prepa; pero los personajes son muy interesantes”, subrayó.

Cantoral afirmó que “el producto está increíble, el proyecto está increíble, está muy bien cuidado, la época está increíble” y precisó que ella participará en la mitad de la serie, para después dar paso a Anel, quien concluirá la serie tal como está en el libro.

La actriz de 42 años subrayó que la serie está hecha para el señor José José, quien la supervisa y que al final de cada capítulo tiene una aparición durante la cual narra parte de lo que vio, lo que le da más veracidad.

Itatí aseguró también que continúa con el proyecto para dar vida a Silvia Pinal en otra serie biográfica, que comenzará en noviembre próximo, además de trabajar en otros proyectos teatrales.