Gallos saca valioso punto del Volcán, empata 1-1 con Tigres

Tigres no pudo hacer valer su localía ante Querétaro y firmó un empate a un gol en el Estadio Universitario, donde fueron sorprendidos desde los primeros minutos por el conjunto emplumado.

Y es que apenas en los primeros instantes del encuentro, Luis Noriega se impuso en un mano a mano contra Nahuel Guzmán, tras una gran asistencia de Candelo. El gol tempranero generó una reacción tardía en Tigres que dilató en entrar al partido para generar peligro.

Pasada la primera media hora de partido, los felinos comenzaron a ser más insistentes, quedándose cerca en un par de ocasiones con remates que Volpisolo vigiló de su arco. Antes del final del primer tiempo, Noriega tuvo el segundo, pero no pudo definir ante Guzmán de manera correcta.

En el arranque de la segunda parte, Tigres encontró el empate gracias a un remate de Lucas Zelarayán tras una serie de rebotes que le permitió definir en el área. Con el gol, los felinos tomaron confianza, adueñándose poco a poco del balón.

Con mayor confianza, Tigres fue superior en la recta final del partido, pero la falta de contundencia y el buen orden defensivo que mostró Querétaro cerró un empate justo, que deja a felinos y emplumados con 5 y 4 puntos respectivamente, en lo que fue el segundo partido consecutivo para ambos sin victoria en el Apertura 2017.