El piloto regio Marcelo García Serna en el Gran Premio Red Cola de Pachuca

El piloto representante de FINGERFOOD está listo para una nueva prueba en la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series que llegará este fin de semana al Autódromo Moisés Solana en Pachuca Hidalgo, luego de que en la fecha anterior una penalización que no le correspondía le arrebató el poder acercarse al podio, Marcelo se ha enfocado y quiere revancha ante la afición de su categoría MIKEL´s Trucks.

“Hemos hecho un buen trabajo, la fecha pasada fue complicada y aunque nos alejamos del podio por una penalización que no correspondía pudimos terminar en un buen top 10, en fin, nos tocó prepararnos con más fuerza y ganas. Vamos a darle para lograr un muy buen resultado en el circuito de Pachuca.

La camioneta responde bien pues como siempre el equipo ha trabajado en dejarla lista para una nueva pelea, tenemos la mira puesta en el podio y no quitaremos el dedo de renglón en esta fecha”, comentó García.

Cada plaza que ha visitado este año la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series ha sido motivo de una gran celebración, por lo que sin duda Pachuca no será la excepción y Marcelo espera recibir como es costumbre todo el apoyo de los aficionados de la pick up #21 FINGERFOOD- Fundación 5x – Wellness Center del equipo Dynamic Motorsports.

“La gente continúa dando grandes muestras de cariño y apoyo, estoy seguro de que Pachuca será algo especial, para eso nos hemos preparado y tenemos una camioneta muy confiable, voy muy bien preparado, buscaré ser muy constante desde las primeras rondas de prácticas, no me resta más que invitar a toda la gente para que asista al Autódromo Moises Solana este fin de semana y apoyen la #21 FINGERFOOD- Fundación 5x – Wellness Center, nos vemos en la pista”, finalizó el piloto regiomontano.

La fecha 7 de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series se correrá del 4 al 6 de agosto en Pachuca Hidalgo, con una nueva ronda de emociones y Marcelo García dando el máximo con la camioneta up #21 FINGERFOOD- Fundación 5x – Wellness Center – Dynamic Motorsports para su afición que crece y lo apoya fervientemente fecha con fecha. El Regio Marcelo García, el piloto más joven en debutar en Nascar Peak México y Formula Panam .