¡Deleita el paladar en el Festival del Taco y la Cerveza en Tepotzotlán!

Este festival tiene como propósito deleitar tu paladar y permitirte disfrutar
de un momento que no olvidarás en compañía de tu familia y amigos, además de por supuesto saciar el hambre entre el próximo 4 y 6 de agosto de 2017.

Habrá una gran variedad de cervezas artesanales, nacionales e internacionales para que consientas tu paladar. Podrás probar las delicias de Querétaro, Michoacán, Puebla, Jalisco y Baja California, además de Bélgica, Alemania, Rusia, Perú, Colombia e incluso Uruguay.

Mientras que habrá tacos de todo tipo: guisado, birria, barbacoa, pastor, bistec…y hasta vegetarianos para que absolutamente nadie se quede con el antojo.

Si quieres disfrutar de este evento, lo mejor será que te vayas con un buen espacio en el estómago, porque la propuesta promete, dejarte totalmente saciado. Además, este año contará con la presencia de Food Trucks.

Como todo festival podrás encontrar además stands de artesanía, grupos de música en vivo, además de uno que otro show de stand-up. Si tienes pensado asistir con algún niño pequeño, habrá un área de juegos infantiles e incluso hasta inflables.

Si quieres conocer más sobre el Festival Internacional del Taco y la Cerveza en Tepotzotlán, puedes visitar su página oficial de Facebook.

¿Cuándo? 4 al 6 de agosto de 2017

¿Dónde? Centro Recreativo los Pinos, calle Río Cuautitlán, Teoloyucan, Estado de México.