Cruz Azul intentará seguir entre los clubes punteros

En Cruz Azul quieren mantenerse invictos en el inicio del torneo de Apertura 2017, por lo que buscarán la victoria este sábado cuando enfrenten a León en actividad de la jornada 3. El portero celeste Jesús Corona destacó la importancia de conseguir un buen resultado en su duelo ante los esmeraldas.

El objetivo es mantenernos en zona de clasificación. Ante León será una buena oportunidad de poder mantenernos ahí y también de acercarnos a los punteros. Es un partido al cual tenemos que sacarle el mayor  provecho”, aseguró el guardameta celeste en conferencia.

Ante la mala racha con la que inició el conjunto dirigido por Javier Torrente, Corona dijo que no deben de enfocarse cómo llega su rival, sino en el momento que viven en este momento en Cruz Azul.

 Sabemos que el León no empezó el torneo como quisiera, pero nosotros debemos de enfocarnos en nuestro trabajo. Hemos empezado con el pie derecho, hemos sumado y eso ha sido importante. Debemos aprovechar el momento en el que se encuentra Cruz Azul, ya que vamos en ascenso futbolístico”, especificó.

Por otra parte, el arquero celeste indicó que son buenas las iniciativas como las que está realizando el equipo de Tigres para tratar de erradicar el grito de “¡Puto!” de los estadios del futbol mexicano, al comprometerse a remodelar una escuela cada vez que se omita en su estadio.