Adolescente se ahoga en río de Tamasopo

  • Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del barrio La Curva, en la delegación de Tambaca

 Perdió la vida un joven de 16 años, quien se divertía en el río, en Tamasopo, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del barrio La Curva, en la delegación de Tambaca, del mencionado municipio.

El ahora occiso se divertía en compañía de algunos familiares, estaba en la orilla del río, pero al parecer fue arrastrado por la corriente sin que los adultos que le acompañaban pudieran prestarle auxilio.

Se pudo saber que la familia del ahora occiso había acudido a la delegación de Tambaca a visitar a algunos familiares y aprovecharon para ir de día de campo a la orilla del río, en determinado momento el adolescente decidió meterse a nadar.

De pronto se dieron cuenta que el adolescente era arrastrado por la corriente dl río y aunque trataron lo lograron prestarle auxilio, su cuerpo se hundió en las agua. De inmediato se pidió auxilio a los lugareños y además se reportó a los servicios de emergencia.

Se organizaron varias personas para buscar el cuerpo del menor, acudieron también algunos elementos de Protección Civil de Tamasopo quienes también se unieron a la búsqueda del adolescente.

No fue sino hasta poco más tarde cuando un pescador, quien se había unido a la búsqueda del adolescente, descubrió el cuerpo en una zona conocida por ser lugar donde se forman remolinos, justo del llamado “Puente Viejo”.

Se dio aviso a las autoridades ministeriales y acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado acompañados por un perito quienes procedieron al reconocimiento del cuerpo, el cual luego fue levantado y trasladado al Servicio de Medicina Legal para los trámites protocolarios.