Tijuana buscará sus primeros puntos ante Monterrey

La tercera jornada de la Liga MX dará un partido con los equipos del norte, como Tijuana ante Monterrey, enfrentamiento lleno de contrastes por el mal arranque de uno y la buena presentación por parte del otro.

El estadio Caliente, situado en la frontera de México, es el lugar donde se desarrollará el duelo, en el que Xolos buscará conseguir sus primeros puntos en el torneo, después de haber sido superado en las jornadas previas y dejó un sabor amargo a sus aficionados.

En cuanto al club visitante, parece seguir aspirando a un nuevo rumbo con las adiciones que se fueron haciendo al equipo, para así lograr pelear por el título después de temporadas llenas de fracasos para los de la Sultana del norte.

El técnico Antonio Mohamed ha logrado mantener el paso invicto en el inicio del torneo, aunque se sigue esperando mucho más de su equipo, siendo que solo ha podido conseguir una anotación en el Apertura 2017.

Una de las preocupaciones para los Rayado era no contar con el central mexicano César Montes, por participar en la Copa Oro con la selección mexicana, pero el futbolista se siente listo para encarar una nueva aventura con Monterrey. Este duelo se llevará a cabo mañana viernes a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, bajo la dirección del árbitro Fernando Gutiérrez Ramírez.