Si es empate, es de Santos; iguala 1-1 con Morelia

No es novedad que Santos haya sumado un empate más. Ahora fue ante Morelia contra quien dejó ir la ventaja conseguida por Diego de Buen y terminó dividiendo unidades por la igualada que consiguió Gastón Lezcano para el 1-1 final

El duelo comenzó vibrante, toda vez que a los 22 segundos se hizo presente en el marcador el conjunto local, aunque este fue anulado porque el delantero Raúl Ruidíaz se encontraba en fuera de lugar. 

La tónica del enfrenamiento continúo de la misma manera, con el cuadro purépecha encimando a los de la Comarca. Sin embargo, cuando menos se esperaba, Diego De Buen se encontró un balón mal rechazado por parte de Sebastián Sosa, así el conjunto lagunero se fue al frente en el marcador a cinco minutos del final de la primera mitad.

Para la segunda parte, Monarcas fue en busca del empate por todos los medios. Con diversos embates, Ruidíaz y Jefferson Cuero insistían, aunque no lograba hacerle daño a la portería defendida por Jonathan Orozco.

El justo premio llegó al minuto 84, cuando Cuero desbordó por la banda de la izquierda, envió el servicio para Gastón Lezcano, mismo que recibió el balón para luego enviarlo al fondo de las redes.

El conjunto de Roberto Hernández enfrentará a Querétaro en el Estadio Corregidora, mientras que Santos Laguna se verá las caras con Veracruz en el Estadio Corona, en duelos que se disputarán el sábado y domingo respectivamente.