Morelia y Santos van por su primera victoria del torneo

El duelo inaugural de la fecha tres de la Liga MX del torneo de Apertura 2017 será entre Monarcas Morelia y Santos Laguna, quienes están obligados a ganar por la posición en que marchan en la tabla general.

Monarcas está forzado a llevarse el triunfo y que mejor momento cuando reciban a los de la Comarca Lagunera, quienes no contarán con su director técnico José Manuel «Chepo» De la Torre, quien fue expulsado en la jornada dos frente los Tigres.

Los purepechas contarán con el regreso de su jugador estrella y balón de oro de la Liga MX el peruano Raúl Ruidiaz, que regresa después de una lesión en la rodilla que lo margino de las primeras dos fechas del certamen.

Por su parte, los de la laguna, a pesar de que se ha mostrado como un equipo sólido, no ha logrado ninguna victoria en lo que va del Apertura 2017 y llegan a Morelia con la urgencia de sumar de tres puntos.

Además, el equipo santista tiene en Julio Furch a su mejor arma, pues el argentino ha marcado en los dos partidos que ha disputado en este torneo.
La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 21 de enero en el estadio Morelos y el resultado fue 1-1 con anotaciones de Néstor Araujo por Santos y un autogol del portero lagunero Jonathan Orozco quien descontó por Monarcas.

Este duelo se celebrará el estadio José María Morelos, este viernes a las 19:00, con el silbante Luis Enrique Santander.