Javier Fernández llegará este domingo a Pachuca dispuesto a subir al podio

El próximo domingo 6 de agosto se llevará a cabo la séptima fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, donde estará presente Javier “Che” Fernández de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, una carrera que tiene fundamental importancia porque marca el inicio de la última parte de la temporada.

Ubicado en el séptimo lugar del campeonato a solamente 12 puntos de ingresar al selecto grupo de top five, Fernández, piloto del auto #96, llegará a Pachuca motivado por lo realizado con Jonathan al hacerle realidad su sueño de ser piloto.
El piloto argentino buscará su revancha en tierras hidalguenses y espera colocarse entre los primeros tres lugares, Javier, sabe que esta carrera es una gran oportunidad para confirmar el buen trabajo que ha realizado todo el equipo Car Motion Motor-Sport y quiere demostrar que está para pelear los primeros sitios. “El equipo ha realizado un gran trabajo, me han entregado un auto con grandes condiciones para poder pelear los primeros lugares y lo demostramos en varias carreras, lamentablemente a veces hubo imponderables para lograr los objetivos, sabemos que llegaremos a Pachuca para ser protagonistas”, dijo el sudamericano.

El autódromo Moisés Solana es bien conocido por el experimentado piloto, y sabe perfectamente la exigencia que tendrá la pista tanto para él como para el auto #96. El trazado consta de 7 curvas y una longitud de 1,874 metros, por lo que los aficionados al deporte motor podrán disfrutar de un gran espectáculo lleno de adrenalina.

Fernández espera demostrar su potencial junto con JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, desde la calificación y colocarse en los lugares de la punta.

“Será una carrera por demás cerrada, los pilotos que van en la parte alta de la tabla saben que es el momento de marcar diferencia, para mi es la oportunidad de recuperar posiciones, en este momento nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y porque no en el podio, tenemos confianza en que lo lograremos”, finalizó el piloto JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil.