Hugo Oliveras apunta al Top 3 del campeonato en Pachuca

Motivado y decidido, así es como Hugo Oliveras arribará a Pachuca, Hidalgo, sede de la séptima fecha puntuable de NASCAR PEAK México Series, donde buscará un resultado positivo que lo meta de lleno al Top 3 en el campeonato.

Oliveras y todo el HO Speed Racing trabajan duro en la preparación del Dodge #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-Mopar-JMdisplay-PPG-54D-Driven, con el cual quieren superar lo realizado el año pasado.

Cabe señalar que, en ese sentido, el piloto originario de la Ciudad de México finalizó aquella competencia en el tercer sitio junto a sus demás compañeros, apoderándose del podio por completo.

“Tenemos que hacer la diferencia este fin de semana, estamos bastantes cerca de lograr un triunfo pero por la obra de la casualidad no se ha podido. Tuvimos un tercer lugar el año pasado y eso nos da confianza para poder buscar mejorar dicho resultado, venimos más fuertes y con un equipo mucho más sólido”, expresó el líder del HO Speed Racing.

En cuanto a la configuración de la pista del Autódromo Moisés Solana, Hugo asegura que será bastante complicado rebasar, por lo que habrá que estar atentos desde las prácticas ya que la mayor parte de los pilotos conocen a la perfección el asfalto hidalguense.

Sobre el trabajo realizado en el vehículo, el capitalino comentó estar tranquilo con lo que se ha estado realizando en estas semanas tras la carrera de Aguascalientes, por lo que pensar en una buena suma de puntos no es inalcanzable.

“Pachuca termina siendo la pista local de todos, el 90 por ciento la conoce y esto le dará un toque especial ya que todos andaremos parejos.

Estamos fuertes con el auto y con un buen desarrollo tras lo anteriormente ocurrido en Aguascalientes. Es una pista en que la competencia será muy buena”, afirmó Oliveras, quien marcha en el sexto lugar del campeonato con una suma total de 201 unidades.

De esta manera y con un buen balance entre auto y piloto, el piloto ‘Monster Energy’ y todo su equipo ya cuentan las horas para salir a dar su mejor esfuerzo en la pista hidalguense, que este fin de semana recibe la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series.