Ayuntamiento pide paciencia a ciudadanos por calles cerradas por obras

Las obras que se realizan en la ciudad, ya sea de bacheo o rehabilitación de espacios públicos son realizadas con materiales de buena calidad y el personal que los realiza está capacitado para hacerlo, informó la titular de Obras Públicas, Isabel Leticia Vargas Tinajero.

Pidió a la ciudadanía tener paciencia en cuanto a las vialidades que en estos momentos se encuentran cerradas por la rehabilitación que se les está dando, ya que estos trabajos son a beneficio de ellos.

Es importante que las personas reporten cualquier falla que se tenga en las obras que y de esta forma poder acudir a repararlas y evitar que se tengan mayores problemas en la ciudad.

En cuanto al bacheo en la colonia Simón Díaz y en la avenida Juárez, utilizando una mezcla de sello y emulsión asfáltica, van avanzando de manera positiva y se pretende darles el mantenimiento adecuado a estas zonas.

Aunque reconoció que se encuentran muy dañadas porque pasadas administraciones, nunca se preocuparon en atender estos inconvenientes.

en la ciudad y es por eso que vemos el destrozo de las zonas.
La cuadrilla a su cargo se encuentra redoblando esfuerzos, por lo que se está trabajando en dos turnos para atender de manera pronta a todas las peticiones que hacen los ciudadanos, y de esta forma mejorar las calles de la ciudad.

 Se está utilizando una “jet patcher”, esto es con material asfaltico, para cubrir la mayor cantidad de hoyos que hay en las vialidades, y beneficiar a los miles de capitalinos que transitan diariamente por estas calles y avenidas de San Luis Potosí.