Segundo Informe de Gobierno de JM Carreras se realizará el 22 de septiembre

 

  • Se busca que sea un documento amigable y claro para la ciudadanía, con la información estadística detallada que amerita, pero en un formato muy comprensible.

El titular de la Secretaría Técnica del Gabinete, Aldo Torre Villa, dio a conocer que será el próximo 22 de Septiembre cuando se lleve a cabo la ceremonia del Segundo Informe de Gobierno del mandatario Juan Manuel Carreras López.

En entrevista el funcionario estatal, informó que para este ejercicio de rendición de cuentas, se erogaran recursos económicos aproximados por el orden de 1.2 millones de pesos. Explicó que además del material compilado en memorias USB, síntesis ejecutiva y el documento oficial, buscan generar una aplicación descargable del informe de trabajo, disponible para teléfonos inteligentes y aparatos portátiles.

El funcionario estatal, dijo “Queremos generar un documento que sea amigable y claro para la ciudadanía, con la información estadística detallada que amerita, sí, pero en un formato muy comprensible, sobre todo para que la población conozca con puntualidad las condiciones que guarda la administración estatal. Esas características también serían contenidas en el diseño de la app”, acotó.

Aldo Torres, señaló que desde hace algunas semanas, han sostenido reuniones de trabajo con los diferentes integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, para acopiar, sistematizar y revisar la información y resultados generados, en el segundo año de trabajo del gobernador Juan Manuel Carreras López.

Además las invitaciones a representantes del Gobierno Federal, parlamentarios, gobernadores, Iniciativa Privada y otros sectores de la sociedad, están a cargo del área de la Secretaria Particular.