Santiago Tovar enfocado en el triunfo en el Moisés Solana

Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 PENNNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG, se declaró listo para enfrentar un nuevo episodio dentro de NASCAR PEAK México Series en Pachuca, Hidalgo, sede de la séptima fecha de la categoría.

Tovar se siente entusiasmado en lograr un buen resultado dentro de esta pista, la cual tiene para él un buen recuerdo, pues ahí comenzó una de sus facetas dentro del automovilismo. El originario de la Ciudad de México se ubica actualmente en el décimo octavo lugar del campeonato, con una suma total de 166 unidades.
“Estoy muy entusiasmado en poder hacer un buen trabajo en Pachuca, una pista que me trae bueno recuerdos pues ahí fue la primera vez que manejé un auto Fórmula.

En particular tengo mucha confianza para poder hacer un gran papel el fin de semana”, explicó el integrante del HO Speed Racing.

Para Santiago, surcar con éxito un autódromo como el Moisés Solana será vital tener paciencia y sobre todo un auto confiable para estar marcando buenos cronos en cada práctica y desde luego en la calificación. Cabe señalar que el volante del Dodge #26 PENNNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG no viene de un buen resultado, sin embargo; esto no es un mal presagio ya que su preparación tanto física como en el auto ha sido buena, a tal grado que está seguro irá por el primer triunfo del año en la serie.

“Para mí la carrera en Pachuca es de gran importancia pues estaré buscando como sea el triunfo. Venimos de un resultado no muy positivo en Aguascalientes, pero esto no nos limita como equipo y como piloto. Tenemos las armas necesarias para estar arriba”, enfatizó el capitalino. De esta manera y con un equipo bastante balanceado en todas sus líneas, Santiago Tovar y el Dodge #26 PENNNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG del equipo HO Speed Racing, se encuentran listos para ir por la primera bandera a cuadros de la temporada dentro de NASCAR PEAK México Series.