Mora rescata el empate para Cruz Azul en Copa MX

Felipe Mora celebró su cumpleaños de la mejor manera, pues rescató el empate para Cruz Azul 1-1 contra Tigres, en la Jornada 2 de la Copa MX.

La Máquina arrancó el partido agresivo, dominando, pero no lograban capitalizar las jugadas ya que mandaban el balón desviado de la portería rival. Pese a que en el Universitario el dominante era el equipo de Paco Jémez, poco a poco los del Tuca Ferretti fueron emparejando las acciones; sin embargo, tampoco lograban poner en aprietos a la defensa rival, por lo que se fueron al descanso con el empate en el marcador.

Para la segunda mitad, los felinos salieron con la intención de buscar el gol, por lo que al 66′ pusieron a temblar a la defensa celeste en el área, pero en la línea sacaron el balón justo a tiempo. Tigres seguía buscando, hasta que al 75′ encontraron el gol cuando Ismael Sosa recibió el balón en el área y sólo lo empujó a las redes. Los locales siguieron dominando, mantenía a La Máquina atrás y al 78′ el Chaka Rodríguez estuvo cerca, pero Allison le tapó el balón.

La Máquina consiguió el gol del empate cuando, en tiro de esquina, Felipe Mora remata de cabeza para vencer al arquero.

En los momentos finales del encuentro, Víctor Zúñiga le cedió su lugar al debutante Santiago Giménez. La Máquina alcanzó a meter el 1-1 en el duelo de la Jornada 2 contra los felinos