Internan en penal de Chiconautla a Fredy, asesino de Emily y su padre

Fredy, el presunto homicida de Emily de 11 años y Roberto, padre de la menor, ambos ultimados en el municipio de Tecámac, quedó interno en el penal de Chiconautla luego de que un juez decretó en audiencia inicial de legal su detención.

El hombre de 33 años de edad, fue invitado a una fiesta familiar en el domicilio de las víctimas.

La autoridad judicial con sede en Ecatepec inició con la audiencia en donde la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional a 144 horas para aportar pruebas a su favor, por lo que la continuación será en próximos días.

Al hombre se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el centro de detención de Chiconautla.

Según la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Fredy, quien era familiar político de las víctimas, fue invitado a una fiesta en la casa de Roberto el pasado 22 de julio.

Durante el evento, el imputado abandonó el lugar y regresó drogado la madrugada del domingo con intenciones de seguir la fiesta, son embargo al notar que esta había finalizado, se saltó a la casa para llevarse unas botellas; sorprendido por Roberto, el padre de la menor con quien peleó hasta matarlo.

Debido a que Emily fue testigo de la muerte de su padre también la asesinó.

El arma que utilizó Fredy para cometer el homicidio fue hallada en la escena del crimen con rastros de sangre del agresor y la víctima. Así como un juego de llaves de un vehículo y una cobija con rastros de sangre.