Fallece en aparente asalto hermano de Fernando Delgadillo

Benjamín Delgadillo González, hermano del cantautor Fernando Delgadillo, falleció este día luego de que fue herido con disparos de arma de fuego el pasado 17 de julio, cuando sujetos al parecer pretendieron despojarlo de su automóvil en Periférico Norte, a la altura del hospital 58 del IMSS de Santa Mónica, en este municipio.

Fuentes locales informaron que Benjamín Delgadillo González, de 49 años de edad, permaneció más de 15 días en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, con severas lesiones, donde fue sometido a cuatro cirugías.
Afirmaron que el pasado 17 de julio Delgadillo González circulaba en su automóvil Gol rojo en Periférico Norte, entre las 21:30 y las 21:50 horas, a la altura del citado hospital del IMSS, dirección hacia Naucalpan, cuando fue interceptado por sujetos que viajaban en tres vehículos.

Agregaron que al parecer el conductor opuso resistencia y le dispararon en varias ocasiones, lo que le ocasionó severas lesiones en pulmones, esófago y otros órganos.

Mencionaron que Delgadillo González fue internado en el hospital de Lomas Verdes, donde médicos le realizaron cuatro cirugías para intentar salvarlo, aunque hoy falleció.

En redes sociales circula la versión de que en este tramo de Periférico Norte opera una banda de jóvenes dedicada al asalto de automovilistas.