Detienen a una mujer por presuntos delitos contra la salud

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una persona fue detenida por presuntos delitos contra la salud.

Fue en recorridos de vigilancia de Policías Estatales en la colonia Santa Cruz, de la cabecera municipal de Cerritos, cuando en las calles Carranza y Cuauhtémoc, tuvieron a la vista a una mujer que al verlos, comenzó a correr, por lo que se le cuestionó el porqué de su actitud.

 Al caer en evasivas, se procedió a una inspección, resultando que la presunta, identificada como Norma C., de 25 años de edad, llevaba entre sus ropas una caja de plástico tipo joyera.

 Dicha caja plástica, contenía cuatro bolsas pequeñas de plástico transparente y en su interior una sustancia semitransparente, con las características físicas de la droga sintética cristal.

 La detenida y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

APREHENDEN POLICÍAS ESTATALES A SUJETO QUE PORTABA NAVAJA

 Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una persona fue detenida por el presunto delito de portación de arma prohibida.

 Fue en recorridos de vigilancia de Policías Estatales por la zona Centro de la capital potosina, cuando en las calles Moctezuma y Privada Ponciano Arriaga, tuvieron a la vista una persona que al ver a la Policía Estatal, trató de evadirse del lugar, por lo que le fue marcado el alto para una inspección.

 Resultó que quien se identificó como Juan M., de 34 años de edad, portaba en la mano una navaja y empuñadura.