Obras en Carranza tendrán una duración de 75 años

  • Presenta un 85 por ciento de avance en el tramo que comprende de Uresti a Tres Guerras, y los trabajos quedarán concluidos a finales de este a mes.

De acuerdo a información proporcionada por el constructor y responsable de las obras de rehabilitación de Venustiano Carranza, presenta ya un 85 por ciento de avance en el tramo que comprende de Uresti a Tres Guerras, y cuyos trabajos quedarán concluidos a finales de este a mes, así lo señaló el empresario José Carlos Mahabu.

El proyecto original contemplaba el cierre total en el tramo antes mencionado y se prometió que se trabajarían los tres turnos para dar agilidad al trabajo, pero desafortunadamente se tuvo que trabajar primero en el carril que va de Tres Guerras y Uresti, mientras que el otro se habilito a dos para que el tráfico no se viera afectado.

Además que con este cierre total, los comercios resultarían afectados de manera considerable, en cuanto a los tres turnos, dijo que no pudo ser posible, pues los vecinos solicitaron que no se hiciera uso de maquinaria para que pudieran descansar ya que al día siguiente tenían que ir a trabajar.

Asimismo, el empresario garantizó que estas obras tendrán una duración de 75 años, y dijo que será a finales de este mes cuando ya quede concluido el proyecto y que la vialidad se abra a la circulación.