Mujer se pone al tú por tú por incidente vial y hombre la golpea

Escenas impactantes de un hombre golpeando a una mujer en la cara, durante un incidente vial en la carretera qal sur de Newcastle, en Nueva Gales del Sur, Australia, se han hecho virales en las horas recientes.

 Enm la escena se observa a un vehículo detenido en el semáforo; detrás baja un hombre en busca de la conductora, quien se para con los brazos cruzados cuando el hombre se acerca.
 Sin más él la golpea directamente en la cara.
El acto cobarde fue filmado por Dwayne Pillidge, quien publicó el video en Dash Cam Owners Australia con el siguiente título: «No me importa cuál sea tu razón, no está bien golpear a una mujer».
La mujer, de Newcastle, fue identificada como Bianca Lee Sams. Hasta el momento, el video se ha compartido más de tres mil veces y ha atraído miles de comentarios, pero, vergonzosamente, algunas personas han aprobado el comportamiento del sujeto.
Un comentarista escribió: «Las mujeres quieren igualdad de derechos con todo, excepto cuando se convierte en física. Hay ciertos momentos en que las mujeres pueden ser golpeadas, y hay muchas evidencias de que las mujeres agreden y empujan a los hombres a sus límites, porque creen que pueden, sin repercusión, ser mujeres.
Un portavoz de la policía de NSW dijo a news.com.au que una mujer había hecho contacto con la policía y que están investigando el ataque.