Mañana concluye la rehabilitación de baches en Avenida Industrias

 

  • La Dirección de Obras Públicas también trabaja en la colonia Simón Díaz y la avenida Juárez.

 De acuerdo a la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez de intensificar el programa de bacheo en la capital, las cuadrillas de Obras Publicas se encuentran trabajando desde el pasado lunes en la rehabilitación de la avenida Industrias y Rutilio Torres para mejorar el estado de estas importantes vialidades de elevado tráfico.

 La titular de Obras Públicas, Isabel Leticia Vargas Tinajero, mencionó que de igual manera se realizan acciones de bacheo en la colonia Simón Díaz y en la avenida Juárez, utilizando una mezcla de sello y emulsión asfáltica, materiales de buena calidad que aseguran la durabilidad y rapidez en la reparación de las deficiencias.

 Vargas Tinajero destacó que las cuadrillas a su cargo se encuentra redoblando esfuerzos, por lo que se está trabajando en dos turnos para atender de manera pronta a todas las peticiones que hacen los ciudadanos, y de esta forma mejorar las calles de la ciudad.

 “Se está utilizando una “jet patcher”, esto es con material asfaltico, para cubrir la mayor cantidad de hoyos que hay en las vialidades, y beneficiar a los miles de capitalinos que transitan diariamente por estas calles y avenidas de San Luis Potosí”, enfatizó la funcionaria.

 La obra de avenida Industrias se concluirá el jueves 3 de agosto, y se continuará trabajando en las peticiones de los ciudadanos ya que son muchas las vialidades de la ciudad las que necesitan atención y mantenimiento.

 Con estos trabajos intensos de bacheo se previenen accidentes o daños a los vehículos, estamos dejando calles y avenidas en óptimas condiciones, puntualizó Vargas Tinajero.