Regreso de Enrique Flores una provocación directa a la población: Coparmex

 

  • Advierte la Confederación que podría desencadenar una respuesta ciudadana agresiva contra los legisladores.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jaime Chalita Zarur se manifestó en contra del regreso del Diputado Enrique Flores Flores, quien el pasado 26 de junio pidió licencia quien presuntamente está involucrado en actos de corrupción, en ese sentido dijo que esta acción es una provocación directa a la población lo que podría desencadenar una haber una respuesta ciudadana agresiva contra los legisladores.

El empresario comentó que no es justo que el diputado haya decidido regresar, ya que sólo está provocando la molestia de los potosinos, que en reiteradas ocasiones han manifestado su inconformidad y descontento ante los actos de corrupción.

Descalificó el regreso del diputado a sus actividades como diputado local, y lo invitó a no regresar si es que todavía tiene dignidad moral, pues lo ideal es que espere a que la autoridad investigadora determine si es culpable o no.

Finalmente, dijo que no bajaran la guardia y seguirán insistiendo para que Alejandro Flores Flores renuncie a su cargo y que Manuel Barrera Guillén pida licencia, y no permitirán que los otros diputados vuelvan.