Porto no tiene propuestas por Layún; Stuttgart tienta a Reyes

Justo en el día de la presentación oficial del Porto para la campaña 2017-2018, donde ambos elementos mexicanos están incluidos, Miguel Layún no tiene propuestas para cambiar de aires y Diego Reyes es tentado por el Stuttgart, de Alemania.

De acuerdo a prensa local, el conjunto de los Dragones no ha recibido alguna oferta por los servicios del futbolista veracruzano, quien llegó a ser vinculado con Rayados de Monterrey para volver al balompié mexicano.

El Stuttgart, por su parte, estaría dispuesto en pagar 10 millones de euros para hacerse de los servicios del zaguero mexicano Diego Reyes, quien ha hecho pretemporada con los blanquiazules.

El primer deseo de Reyes Rosales era continuar con el Espanyol de Barcelona, club con el que estuvo cedido la campaña pasada y donde fue regular, consciente de que en Porto no tendrá tanta actividad en un principio.

Así que los Dragones podrían analizar la oferta con el equipo alemán, pues en un principio estaban dispuestos en dejar ir al examericanista por no menos de siete millones de euros. Stuttgart tiene experiencia positiva con jugadores mexicanos; en sus filas ya militaron Ricardo Osorio, Pavel Pardo y Francisco Javier «Maza» Rodríguez.

Por lo pronto, Miguel Layún y Diego Reyes fueron incluidos en la nómina definitiva del Porto para la siguiente campaña, aunque el mercado de fichajes concluye hasta finales de agosto. Además de los dos mencionados, los también tricolores Héctor Herrera y Jesús Manuel «Tecatito» Corona son parte del plantel; mientras que el portero Raúl Gudiño continuaría con el Porto B o bien buscaría una salida, como ocurrió con Omar Govea.