Eva Longoria y su mensaje más tierno

Después de pasar unos días de ensueño en el bello destino de Mallorca,
Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón, siguen disfrutando del verano.

Durante su tiempo en la playa española la pareja se mostró tan romántica como activa pues además de compartir besos apasionados y abrazos tiernos, ambos estuvieron muy movidos entre juegos de voleibol y luchando contra la corriente en el mar.

Sin embargo el derrame de amor no se acabó ahí, la pareja de enamorados continuó su viaje a un destino un poco más “artístico” y la señora de Bastón cambio los bikinis con los que lucía sus curvas por un vestido de verano para recorrer cada rincón de la hermosa tierra de los canales, Venecia. Los esposos decidieron pasar unos días en esta ciudad italiana para presenciar la famosa Bienal de Venecia, unas de las exposiciones arte contemporáneo más prestigiosa del mundo.

Eva no desaprovechó ni un solo minuto para disfrutar de las increíbles obras e incluso posó de manera divertida con una de ellas.

Además de visitar todas las exposiciones, los dos recorrieron caminando los hermosos canales en donde los enamorados se juran amor eterno.

Con un coqueto vestido blanco con moño en la cintura y un sombrero para cubrir su rostro del sol, Eva posó muy sonriente frente a la cámara y compartió su foto con sus seguidores.

Por supuesto que la comida no podía faltar y la morena compartió innumerables imágenes de platillos italianos deliciosos y ¡mucho vino!

Pareciera que el tiempo no ha dejado huella en la relación de Eva y Pepe quienes desde que se casaron en mayo del año pasado no han dejado ni un solo minuto de compartir maravillosos momentos juntos.