Arranca este martes el bacheo en Rutilo Torres y Avenida Industrias

  • Dirección de Obras Públicas informó que hay cuadrillas municipales en distintas vialidades de la ciudad reparando baches.

El Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Obras Públicas continúa  con el programa intensivo de bacheo en las vialidades que registran mayores deficiencias en la carpeta asfáltica.

 La dependencia inició la semana  con estos trabajos en avenida de La Paz, en el tramo que comprende de Eje Vial  a Damián Carmona, acciones que se estima concluyan este martes, reveló la titular del área, Leticia Vargas Tinajero.

 A la par, dijo, otra cuadrilla de la dependencia trabaja en el mantenimiento de las calles de Tomasa Esteves y Zenón Fernández, vialidades en las que se coordina con la Policía Vial para dar mayor fluidez al tráfico vehicular que se genera en estos puntos y en los que esperan concluir también este martes.

 A partir de este martes 1º de agosto,  cuadrillas de la dependencia iniciarán labores de bacheo en las avenidas de Rutilo Torres e Industrias, así como en Avenida Juárez, para que los automovilistas que utilizan esta ruta, tomen las precauciones necesarias y utilicen vías alternas, señaló la funcionaria.

 La funcionaria municipal recalcó que el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez ha instruido que se fortalezca el trabajo en este tema para dar solución pronta a una de las demandas que más aquejan a la ciudad, por lo que este trabajo se ha reforzado con la Dirección de Respuesta Ciudadana, que a la par del programa que lleva a cabo la dependencia a su cargo, realizan la rehabilitación del arroyo vehicular en otros puntos de la ciudad.

 Vargas Tinajero destacó que además de la intervención en las arterias antes mencionadas, se atenderán las llamadas de la ciudadanía y así en medida de lo posible se dará respuesta pronta para mejorar el estado de las calles.