ATL presenta su disco «Totalidad»

De visita por la capital potosino estuvo el joven canatante ATL en donde presento su disco.

ATL Garza nos presenta su segundo disco TOTALIDAD que incluye temas R&B, pop y otros urbanos, este último género en el que incursiono gracias a la sugerencia de Maluma, este disco incluye 15 temas (11 temas y 4 bonos tracks). La fusión del género urbano al integrar ritmos R&B y Pop, dando origen a una mezcla tanto bailable dentro de las pistas y antros, como para escucharla una y otra vez

A sus 19 años, ATL ha logrado la aceptación de la gente. Debutó en la música el 30 de agosto de 2014 y hasta el momento ha colocado tres sencillos en los charts: «Déjame entrar», «Algo irreal» y «Caleidoscopio», en su versión pop y urbana.

Todos son parte de su primer álbum «El inicio». Cabe destacar que el cantante ha sido «opening» en los conciertos de Austin Mahone en la Ciudad de México, Guadalajara y Mérida; además ha compartido escenario con artistas como Camila, Nick Jonas, Moderatto y Belinda, por citar algunos.

ATL ya se perfila para posicionarse entre los grandes artistas, al contar con al menos seis sencillos colocados en el top 10 a nivel nacional en radios, 1.2 millones de seguidores en redes sociales y más de 70 club de fans.

El carismático intérprete de temas como “Sola”, “Caleidoscopio”, “Te quiero” y “Todo para mí”, galardonado como Cantante Preferido del Año y Álbum del Año en los premios Young Awars México 2017, compartió que se encuentra muy contento ya que “Totalidad” es un disco que asegura le costó trabajo hacer porque estaba encontrando su sonido.

Hace unos días ATL lanzó el videoclip de “Darte Calor” a dueto con el cantante Ale Mendoza, que ya está siendo bien recibido por el público en diversas plataformas de música digital y el cual de manera simultánea está sonando junto a “Selva de luz”.

Con muchos proyectos en puerta este joven cantante estuvo en la ciudad en un antro llamodo La O y estuvo muy lleno donde cantó todos sus éxitos del momento que fueron coreados por sus fans que no dejaron de aplaudirle y cantar con él todos sus ´´exitos.
Al término de su presentación le pedián mas canciones y por su puesto las fotos del recuerdo.

Cabe mencionar que también se presentó en la Plaza Comercial El Dorado donde tuvo firma de autógrafos y cantó algunos temas donde cientos de chicas se dieron cita en el lugar y el las complació al máximo con beso abrazo y apapacho.