Volaris deja varados 180 pasajeros potosino; suspende vuelo SLP – Cancún

 

  • Sin previo aviso cancela el vuelo causando malestar entre los frustrados viajeros
  • La empresa hizo lo mismo con otras 180 personas que volarían de Cancún a la capital potosina

La irresponsabilidad de la empresa Volaris quedó de manifiesto esta mañana en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, luego que dejara varados a 180 pasajeros, al cancelar el vuelo San Luis – Cancún.

Lo anterior causó el justo malestar entre los frustrados viajeros, la mayoría de ellos potosinos, que habían reservado boletos para viajar a Cancún, con fines recreativos, de negocios o personales.

El vuelo estaba programado a las 8:30 de la madrugada y como nunca se les aviso, la mayoría de ellos con pases de abordar ya tramitados.

La única explicación que personal de la ventanilla de Volaris, se concretó a indicarles que el vuelo estaba cancelado, y que incluso el avión no salió ni siquiera de Cancún, porque estaba en mantenimiento.

Asimismo, cabe señalar que también resultaron afectados las 180 personas que tuvieron que salir de Cancún a las 6 de la madrugada, a los cuales, se les indicó que el vuelo se había demorado y saldría hasta las 9 de la noche.

En este caso, los pasajeros que tenían que abordar el avión llegaron al aeropuerto desde las 4:30 de la madrugada, para abordar a las 6.

En lo que se refiere a los pasajeros potosinos, muchos de ellos quisieron presentar su queja en el modulo de la Profeco del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, pero se encontraba cerrado.

Volaris canceló el vuelo San Luis – Cancún Volaris canceló el vuelo San Luis – Cancún 3