Gastón Silva no quiere a Pumas por irse a Independiente

Pumas aún no tiene la confirmación de que Gastón Silva no será parte de su plantel, lo que sí es un hecho es que él no quiere venir a México, pese a que en cuanto a dinero, la oferta de los felinos es mucho mayor a la de los de argentinos.

Se sabe que desde que Universidad comenzó a negociar con el Torino FC, el defensa uruguayo no era el más ‘feliz’ de venir al país; sin embargo, tuvo que acatar la negociación. Pero fue hasta el inicio de esta semana, cuando estaba todo listo para que Silva viajara de España a México, cuando Ariel Holan

, técnico de Independiente lo buscó y le expresó el interés por ficharlo, hecho que a Gastón le fascinó y a partir de ahí dejó claro que él se quedaba en el cuadro argentino.

Incluso, directivos de Independiente aseguraron que «es muy difícil, pero no imposible (que llegue al equipo argentino)», esto por la oferta económica, pues ofrecieron poco menos de los 2 millones de dólares por el cien por ciento del pase (Pumas dio los dos millones), cantidad muy alta para los sudamericanos, pero ahora tienen dinero gracias a la venta potencial venta de Emiliano Rigoni (al Zenit de Rusia) en más de 10 millones de dólares.

La gente del club de Avellaneda está a la espera de que Gastón Silva llegue a Argentina, pues se sabe que será en las primeras horas de este sábado cuando arribe y culmine el fichaje con el contrato que será por cuatro años, y con ello permanezca con los Diablos argentinos, y Pumas se quede sin el jugador que estaba considerado para ser la pareja ideal de Gerardo Alcoba en la zaga auriazul.