Angulo, héroe y villano en empate entre Puebla y Monarcas

Brayan Angulo se convirtió en el héroe por minutos, para después sumirse en la sombra tras también ser el villano en el empate 1-1 del Puebla frente a Monarcas, en el Estadio Cuauhtémoc.

El futbolista colombiano puso la ventaja parcial para La Franja tan sólo después de ocho minutos de juego en suelo poblano, después de que aprovechara un buen cobro de tiro libre, con el que mandó su remate de cabeza al fondo de las redes.
Poco fútbol mostró Morelia en la primera mitad del encuentro, pues los locales buscaban con ímpetu llevarse los primeros tres puntos en la J2 de A2017, tras pasar por un partido para el olvido frente a Tigres.

Pero el error garrafal del mismo Angulo llegaría a pocos segundos de que finalizaran los 45 minutos iniciales, un centro mal rechazado terminó en el fondo de las redes de Moisés Muñoz, quien ya no tuvo la oportunidad de remediar el error del cafetalero.

Para la parte complementaria, Morelia buscó hacerse con la ventaja, pero Ángel Sepúlveda no fue capaz de acabar con la esperanza poblana en el Cuauhtémoc, errando su disparo frente al arco de Moi.

Las acciones llegaron hasta la recta final del partido, cuando La Franja se volcó al ataque y encontró un tanto que terminó siendo anulado por el árbitro, por una supuesta falta dentro del área.

Con este resultado, Puebla sumó su primera unidad en el certamen, mientras que los purépechas llegaron a dos puntos, colocándose en la séptima posición, momentáneamente, de la clasificación general.