Lezly Díaz se convierte en Miss Jalisco 2017

Apenas en 2016 Lezly Viridiana Díaz Pérez se había convertido en la Embajadora del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, y ayer jueves por la noche la joven tapatía de 22 años se alzó con el título de Miss Jalisco 2017.

Lezly, estudiante del quinto semestre de Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara, se enfrentó ante otras seis chicas para ganar la corona, el jurado vio las aptitudes necesarias en ella para hacerla triunfadora y así llegar al concurso de Miss México programado en diciembre y de ganar el título, aspirar al certamen de Miss World a nivel internacional.

“Siempre estuve preparándome, soñé esto toda mi vida y creo que rindió frutos, me preparé demasiado, no sólo fueron estos dos meses, llevo años atrás para poder portar muy bien este título”, explica Lezly quien tiene más de cuatro años dedicándose al modelaje. “Desde que entré a este mundo, sabía que quería estar aquí pisando este escenario”.

El certamen que fue grabado para la televisión, será transmitido el próximo 6 de agosto a través de Televisa y por Sky. Ahí mismo se dio a conocer que Minerva Luna y Sofía Aragón, también concursantes, se convirtieron en primera y segunda finalista respectivamente. Las otras concursantes fueron Adriana Ramírez, Gabriela Ledesma, Karen Espíritu y Marisol Landeros.