Enner Valencia cambia sus goles por buen paso de Tigres

Enner Valencia tiene clara la prioridad: Tigres debe estar en las primeras posiciones del Torneo Apertura 2017, por lo que sus goles pasarán a segundo plano, según expresó el atacante que llegó como refuerzo para este torneo.

Las tres anotaciones que consiguió el ariete sudamericano, con las que debutó con los felinos el pasado fin de semana, ayudaron al equipo a ubicarse como líder del campeonato en la primera fecha, esto por la cantidad de goles que le metieron al Puebla en la jornada uno (5-0). Esa misma consigna tienen los dirigidos por Ricardo Ferretti, entre ellos Valencia, que ahora ante Santos espera seguir aportando en el funcionamiento colectivo y, de ser posible, anotar.

La idea es que el equipo esté entre los primeros lugares y si el equipo está entre esos sitios y se pueden convertir goles que ayuden a eso bienvenido sea, pero la idea será mantener un equipo fuerte, que esté peleando los primeros lugares, esperamos el domingo sacar un buen resultado”, indicó.

Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Luis Rodríguez ya trabajan bajo las órdenes del ‘Tuca’ tras su participación en Copa Oro con el Tricolor. Al respecto, el ariete ecuatoriano destacó el buen plantel que tiene Tigres para esta campaña, aún más con la incorporación de los seleccionados.

Seguro, es un equipo muy fuerte, se integraron los compañeros de la selección de México, vamos a ganar en confianza con ellos, vienen a sumar y esperamos seguir por el mismo sendero, tal y como comenzamos el pasado fin de semana”, agregó.

Este viernes, el equipo entrenó en la cancha del Estadio Universitario para preparar el encuentro ante Santos Laguna del próximo domingo en la Comarca, en la que los pupilos de José Manuel de la Torre buscarán su primer triunfo del certamen.