DGSPM brindará protección y vigilancia esta noche en el Estadio Lastras 

 

  • En coordinación con otras corporaciones se encargarán de la seguridad tanto en el estadio como en la zona durante el partido de futbol del Atlético San Luis

Policía Municipal de la Capital, brindará protección y vigilancia de forma coordinada con otras instituciones de seguridad, antes durante y después del partido de futbol a celebrarse esta noche en el Estadio Alfonso Lastras.

El despliegue incluye presencia de oficiales de Fuerzas Municipales y Policía Vial a pie tierra y en patrullajes, el objetivo es que se registre una jornada tranquila y sin incidencias con la participación de cerca de 150 policías.

Se asignarán agentes en puntos estratégicos en materia de vialidad como Avenida Observatorio, Rutilo Torres, Industrias y calles aledañas al inmueble de Valle Dorado. La instrucción es mantener recorridos permanentes y con ello disuadir alguna conducta delictiva o faltas administrativas.

En este sentido, el encargado de despacho de la corporación municipal Saúl García Rodríguez, detalló que se contará con la participación conjunta de instancias como Policía Federal, Seguridad Pública del Estado, Seguridad Pública de Soledad y Protección Civil Estatal y Municipal; con lo que se tendrá un mejor esquema de prevención y vigilancia que redundará en la tranquilidad de los asistentes.