Dan continuidad a la rehabilitación de alumbrado público dañado por lluvias

La dirección de Servicios Municipales da continuidad a la rehabilitación del alumbrado público en sectores en donde las recientes lluvias han causado afectaciones.

Al respecto, la directora del área, Leonor Noyola Cervan-tes, informó que se atienden los reportes de manera inmediata para una rápida atención, de tal manera, que hasta el momento el alumbrado público opera de manera normal en un 94%.

Para tal efecto, el departamento de Alumbrado Público, cuenta con el apoyo de dos cuadrillas que laboran de 8 de la mañana a 8 de la noche, que además de los trabajos de reparación, se encargan de la detección de problemas en las colonias.

Detalló que se intervino en la colonia Santo Tomás, en donde se activó un circuito que había dañado tres cuadras, rehabilitando alrededor de 20 lámparas que estaban apagadas.

De igual forma, se realizaron trabajos en la colonia Misión de los Ángeles, Rivas Guillén Norte, y Rivas Guillén Sur, así como lámparas averiadas en la avenida de Los Pinos.

Indicó que se cuenta con mecanismo de recepción, programación y respuesta a los reportes por fallas del alumbrado público, misma que se hace de forma personal o telefónica, en la que se asigna un folio y se programa la visita para dar solución en un plazo no mayor de dos días.

Finalmente, exhortó a la población a que realicen los reportes al teléfono 8 54 50 76, para su atención inmediata.