Avanza rehabilitación de Avenida Damián Carmona

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que se continúa avanzando en la rehabilitación integral de la avenida Damián Carmona en tiempo y forma, y está por concluirse la segunda de las cuatro etapas previstas para esta obra.
En la segunda etapa, que abarca desde Juan del Jarro hasta avenida de La Paz, se han pavimentado 2009 metros cuadrados con concreto hidráulico, y se espera concluir este viernes 28 de julio.
El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sara-bia, mencionó que actualmente se encuentran  terminando la instalación del concreto hidráulico y una vez concluido, se  procederá a iniciar la tercera etapa, la cual consiste en la rehabilitación de  banquetas y el camellón, siempre y cuando las inclemencias del tiempo lo permitan.
Aseguró que el inicio de la tercera etapa iniciará el mismo viernes, comprendiendo la aplicación de pintura en camellones y su reforesta-ción, para así continuar con la etapa final de la obra y poder concluir el proyecto integral, y beneficiar así a cientos de ciudadanos que habitan o transitan diariamente por esta vialidad.
Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana mantienen un ritmo acelerado en los trabajos de esta transitada arteria de la zona norte, se sigue trabajando en tres turnos para cumplir con el plazo de entrega previsto y afectar lo menos posible a los vecinos y la circulación vial.
Destacó que se  continúa  trabajando en la rehabilitación de Cordillera Oriental, y el programa intensivo se extenderá a más calles de ese sector de la ciudad, sobre todo en Lomas Segunda, Tercera y Cuarta Sección.
Puntualizó  que además de los trabajos de bacheo, las cuadrillas de Respuesta Ciudadana en conjunto con el Interapas, se encuentran atendiendo las alcantarillas, tapas, caimanes, rejillas y drenajes colapsados que, por efecto de las lluvias y el desgaste del tiempo, necesitan mantenimiento.