‘Vikingo’ Dávalos, contento con sus ‘chamacos’

Se metieron al Estadio del campeón en la Liga de Ascenso para jugar el primer partido de la Copa MX, para el cual, Jorge “Vikingo” Dávalos, técnico de los Leones Negros, mandó un equipo juvenil y el resultado fue excelente, ya que derrotaron a Dorados 2-0.

“Vikingo” está feliz con el desempeño de su equipo, ya que en patio ajeno logró un excelente resultado, gracias a la confianza depositada en sus jugadores y la respuesta que ellos dieron sobre el terreno de juego, lo cual destacó el estratega.

“Este es un grupo muy joven que venimos preparando y creo que su actuación fue buena, como filosofía y mística del club tenemos la vocación de que cualquier compromiso que tenemos lo enfrentamos con total seriedad y afortunadamente sacamos el triunfo, creo que los muchachos lo trabajaron bien, pero también me hubiera gustado mucho haber sacado un mejor resultado en el partido de liga del viernes pasado ante Correcaminos”

El estratega manifestó que tuvo que arreglar algunos aspectos durante el desarrollo del encuentro, pero cosas mínimas, ya que sus pupilos estuvieron siempre haciendo tácticamente lo que les indicó en la charla previa al juego.

“Tuvimos que estar modificando pequeñas cosas, sobre todo en mediocampo, ellos estuvieron modificando también, tenían rombo, luego tres volantes, estuvieron cambiando y nosotros hicimos ajustes, pero afortunadamente los muchachos resolvieron bien y también hay que decir que contamos con fortuna porque Dorados estrelló también una en el poste y hubo un par de pelotas muy peligrosas y nosotros sin tanta llegada pudimos convertir dos, es fortuna, pero me quedo con el esfuerzo de los ‘chamacos’”.

Leones en el partido de la Copa MX ante Dorados jugó con 14 canteranos, de los cuales debutaron tres, Luis Acevedo, José Loreto y Emmanuel Ayala.

Además, de quienes vieron actividad ante los de Sinaloa, seis más no acumulan los 10 encuentros en el primer equipo y ellos son: Felipe López, Carlos García, Edson Santos, Paul Bellón, Ricardo Reyes y Daniel Damián. UdeG jugó ante Dorados con un equipo muy joven y se dieron tres debuts.