Pareja de presuntos delincuentes se salvan de ser linchados

Un hombre y una mujer se salvaron de ser linchados después de que intentaron asaltar al chofer de un taxi en el poblado de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de este jueves en la calle Panteón Jardín en donde presuntamente las dos personas abordaron al chófer del taxi tolerado de la ruta 49 con la finalidad de asaltarlo.

Sin embargo, al ir manejando el conductor identificado como David “N” chocó de manera accidental contra un mototaxi por lo que se detuvo, momento en que se acercaron varios mototaxistas para exigir que pagarán el daño.

Al detenerse el chofer del taxi con placas de circulación MZZ 58 75 del Estado de México les dijo que los dos sujetos intentaban robarlo, por lo que éstos intentaron escapar, siendo detenida la mujer de 27 años identificada como Susana.

En tanto, su presunto cómplice Carlos “N” de 25 años escapó del lugar, pero ingresó al panteón local donde quedó encerrado y finalmente fue atrapado por vecinos del lugar y mototaxistas.

Como advertencia para los ladrones, los vecinos golpearon a los dos presuntos asaltantes, quienes después fueron entregados a la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).