Los policías, parte fundamental en nuestro Municipio: Gallardo

Se deben mejorar las condiciones de vida de la población y darle unos mejores resultados por eso se continúan con la capacitación constante de elementos de seguridad y el personal administrativo, informó el presidente de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez.

Es importante que se pueda tener un mejor avance en la forma de trabajar del Ayuntamiento de la Capital y es necesario que el personal también se comprometa a capacitarse en el área que se desempeña.
Esto por bien de la población y se pueda tener un mejor avance en la entrega de apoyos, pagos de servicios, becas educativas y se puedan colocar en zonas de la ciudad en donde la población si este muy vulnerable.

En el caso de la seguridad pública se está tratando de tener policías que sepan que hacer al momento de atender cualquier emergencia y esta la hagan con la mayor profesionalización que tengan.

Porque de ellos depende el estar siempre salvaguardando la integridad física de la población y es por eso nuestro interés de tener más capacitados y con la mejor imagen posible, ya que sin duda son un parte fundamental en nuestro municipio.

Al igual, estamos tratando de mejorar su imagen, como que traigan unidades en buenas condiciones, uniformes limpios y armas que estén siempre en excelentes condiciones para que puedan utilizarlas en cualquier contingencia.

Es responsabilidad de nosotros darle muy buenos resultados a la población y que mejor hacerlos que mejorando nuestra forma de trabajar en beneficio de ellos, los cuales son los más beneficiados con estos cambios.