Victoria sufrida de Morelia en Copa Corona MX

Morelia consiguió sus primeros tres puntos de la Copa Corona MX Apertura 2017 al derrotar este martes por marcador de 2-1 a Mineros.
En duelo correspondiente al grupo 9, Monarcas lleva ya la batuta del sector por encima de Zacatecas y a la espera del debut de Necaxa que será la siguiente semana.

Consulta el calendario completo de la Copa Corona MX. En un duelo de ida y vuelta, pero sobre todo atractivo y con llegadas de peligro, los purépechas hicieron un poco más en la contundencia para derrocar a los zacatecanos.

La alegría a Morelia llegó a temprana hora cuando Eduardo López cometió un autogol al querer despejar un centro, sin destino, de Carlos Guzmán. Los locales ya ganaban 1-0 apenas al minuto 4.
El empuje de Mineros de conseguir rápida respuesta los llevó a tener el empate en menos de 10 minutos.

Al 14′, el juvenil Luis Hernández remató un cobro de falta de Édgar Villegas para dejar tendido a Jesús Urbina y decretar el empate.

Las acciones no pararon, pero en el segundo tiempo, Fernando Ortiz, ya casi entrando a los últimos 15 minutos del encuentro, remató un servicio de Rodolfo Vilchis para vencer por segunda ocasión el arco custodiado por Sebastián Fassi, quien tuvo sus primeros minutos en la Copa Corona MX. Monarcas queda líder del Grupo 9 con 3 puntos y Zacatecas en el fondo, Necaxa es segundo y visitará a Mineros el próximo martes 1 de agosto a las 19:00 horas.

Morelia derrota a Zacatecas en duelo correspondiente al Grupo 9 de la Copa Corona MX Apertura 2017