Puebla vence al Atlante en primer juego de Copa

Después de la reciente goliza por parte de Tigres, el Club Puebla regresó al estadio Cuauhtémoc a estrenarse en la Copa MX con un triunfo de 1-0 sobre el Atlante.

El siguiente compromiso del cuadro camotero será este viernes cuando reciban a Monarcas en el coloso de Maravillas. A menos de cuatro minutos del descanso, todo apuntaba a que se irían sin novedades, pero Carlos Salom apareció desde media cancha y se deshizo de toda la defensa de los Potros, pero al rematar Gabriel España desvío la pelota con un codazo, por lo que se marcó el penal, cobrado por el propio Salom al minuto 42.

Las intentonas no se detuvieron desde el minuto 76, con un servicio de Félix Micolta a Escoboza, pero sólo generó un débil puntapié a las manos del portero Bravo y al minuto siguiente, Salom falló una jugada aérea; los últimos minutos de juego la acción se concentró en la media cancha, sin mayores novedades.

Puebla arrancó con el pie derecho en la Copa Corona MX, al derrotar a Atlante 1-0, en partido correspondiente a la fecha uno del certamen copero.

Puebla inició el partido con más llegada que Atlante, quien no encontró buenas oportunidades intentando por la banda de la derecha.
Los azulgranas se vieron con poca claridad e imprecisiones en la zona de definición.

Los camoteros se apoderaron del costado derecho, hasta que el portero Pimentel se equivocó, pero logró componer para que Atlante dejara ir su primera oportunidad clara.