«La cigarra y la hormiga» abrió el XXXVII Festival de Danza

  • Ésta obra nos transporta al corazón de la vida, dentro de la dificultad y belleza de lo ordinario, inspirada en la fábula de Jean de la Fontaine. 

La apertura de una serie de presentaciones de con diferentes compañías de danza se dio con Sursaut Dance Company de Canadá.

La obra coreográfica que presentaron fue «La Cigarra y la Hormiga» (The Cicada and 5the ant) propia parapúblico de todas las edades que echa una mirada al mundo del arte y al de la agricultura.

Ésta obra nos transporta al corazón de la vida, dentro de la dificultad y belleza de lo ordinario, inspirada en la fábula de Jean de la Fontaine.

El domingo se presentó el Ballet Provincial, el lunes Daegu Contemporary Dance Company de Corea, el martes 25 se presentó Hibrido FDT Dance Co. De Nuevo León y hoy miércoles 26 en el Teatro de la Paz a las 20: horas se presentará Cía. Tania Pérez Salas de la ciudad de México.

p-Cecy Gallegos e Hilda Briones p-Integrantes de Sursaut Dance Company de Canadá al finalizar su actuación con The Cicada and the ant en la apertura del festival de danza p-Martha Acuña, Carmen Alvarado, Antonio Rabinal Gamboa López, Armando Adame y Manuel Gameros Hidaldo Monroy p-Miguel Lozano, Celia Flores, Juan manuel Carreras y Lorena Valle de Carreras p-Regina Fajardo, Ernesto Locoutag, Cato Fajardo, Nena Fajardo y Cecilia Gallegos Ana María Otero y Hugo Camargo Caro Herrera, Gris Bernal y Gala García Ema Torres y Angelica Saucedo Interesante presentación Interpretación de la Cigarra y la hormiga es una obra para toda la familia Laura Meza, Luis ángel Rivera y Rebeca Meza Margarita Ramos y Eduardo Toledo