Julión Álvarez causa polémica por opinión sobre Francisco Villa

Julión Álvarez se convirtió en el blanco de la polémica en redes sociales el pasado fin de semana, luego de que un reportero pusiera en aprietas al cantante, al cuestionarlo sobre Francisco Villa, héroe de la Revolución Mexicana.

Y es que al término de su presentación en la celebración de las ‘Jornadas Villistas 2017’ que se celebra en Chihuahua, el intérprete chiapaneco se quedó sin saber que responder cuando le cuestionaron su opinión sobre el revolucionario.

“No sé cómo decirle, es una figura representativa, de toda la Républica, de toda la nación.

Acabo de ir a Guatemala y los comentarios que dijeron ahí… los mexicanos, Pancho Villa, el tequila, pienso que son las imágenes que nos representan en el mundo”, sentenció mientras tartamudeaba y sonreía nervioso.

Ante el hecho, los cibernautas no perdonaron el error del cantante: “Justo en la primaria trunca” y “No se me hace raro de Julión” fueron algunas de las críticas que recibió.

Sin embargo, hubo otro grupo de usuarios que aseguraron todo era amarillismo del reportero, al intentar evidenciar al intérprete de ‘Te hubieras ido antes’.