Invitación a los campamentos de verano municipales

Deporte Municipal y Centros Comunitarios arrancaron con éxito sus campamentos de veranos «Va por ti» que se estará llevando a cabo en diferentes Centros Deportivos.

En los Centros Deportivos que compete a Deporte Municipal se arrancó con gran éxito los Camping de Verano con 100 niños promedio asistentes.

Los campamentos iniciaron este lunes 24 de julio y terminará el 24 de agosto de lunes a viernes con horario de 9:00 a 13:00 horas.
Los centros deportivos donde se están desarrollando son Deportivo Condado del Sauzal y Deportivo Capricornio, Deportivo Valle del Tecnológico y Deportivo Condado del Sauzal.

Se tendrán diferentes actividades recreativas, de agilidad, deportes, manualidades, de agilidad mental, con lo cual se espera los niños se diviertan y recreen con todo lo que se tendrá en estos campamentos.
Cabe mencionar que se cuenta con instructores capacitados, así como enfermera en cada centro deportivo, para estar muy al pendiente de los infantes.

Como ya se mencionó los campamentos de verano tendrán su fin el 24 de agosto, sumando esfuerzos el H. Ayuntamiento para el crecimiento y desarrollo de los pequeñines.