Ejecutan a otro taxista

  • Fue encontrado el cadáver de un taxista en la mañana, con evidencias de haber sido torturado y con un balazo en la cabeza.

Fue encontrado el cadáver de un taxista, en la mañana, con evidencias de haber sido torturado y un balazo en la cabeza. No se cuenta con pistas de los responsables de la ejecución, pero las investigaciones continúan por parte de agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de San Juanico El Chico.
Fue en Camino Real a Saltillo, a la altura del 4400, en el exterior de una fábrica de muebles donde fue descubierto el cuerpo de una persona, la cual al parecer presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego, a un lado del cadáver se encontró una cartulina con un mensaje, supuestamente dejada por integrantes de un grupo criminal, donde tácitamente se acredita la ejecución.

Fue en horas de la madrugada cuando fue descubierto el cuerpo del hombre, de quien se dijo al parecer era taxista, se dio aviso a través de una llamada por celular al 911 de dicho hallazgo y el reporte fue pasado a personal paramédico, el cual de inmediato se trasladó al lugar. Cuando los paramédicos estuvieron en el sitio, revisaron el cuerpo y se dieron cuenta… ya nada podían hacer por su existencia, tenía horas de haber fallecido. Acudieron más tarde agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes procedieron a iniciar el procesamiento del escenario del crimen.

El ahora occiso vestía pantalón y suéter azul, al lado estaba una cartulina donde se hace mención que se continúa “con la limpia”, aparentemente dejado por integrantes del crimen organizado.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Los indicios de probable evidencia fueron embalado y anexados a la carpeta de investigación.