Dorados cae ante Leones negros

El cuadro de Sinaloa cayó de local al son de 0-2 ante unos Leones Negros aguerridos; Dorados visitará este viernes a Mineros de Zaceatecas en la fecha 2 del Ascenso MX, mientras que la próxima semana visitará a Toluca en la jornada 2 de la Copa MX Arranca el partido de la jornada 1 de la Copa MX Apertura 2017 entre Dorados de Sinaloa y Leones Negros de la UdeG.

El conjunto sinaloense llega con una racha de 8 derrotas consecutivas hablando del torneo copero. Dorados y Leones Negros comparten el grupo 1 junto al Toluca, que descansa en esta fecha. Dorados insistió, y Flavio Santos filtró una pelota para Julio Nava, quien dispara por arriba de la cabaña visitante. Partido trabado por un momento en medio campo, sin aproximaciones de peligro.

Dorados y Leones Negros igualaron en un principio 0-0 en 32 minutos.

Flavio Santos remató desde afuera del área y el arquero Felipe López despejó a tiro de esquina. Cerca Dorados del primero al minuto 36.
Hay penal para Leones Negros, Elio Castro se barre en un tiro de los visitantes y el esférico pega en la mano del defensor dorado.