Diputados tienen “recomendados” en dependencias estatales y Ayuntamientos

 

  • José Luis Romero Calzada, da un ultimátum para que rectifiquen y advierte que de ser necesario, el mismo pondrá nombres y apellidos a aquellos que supuestamente trabajan en diversas dependencias, pero su única gracia es ser pariente, amigo o entenado de algún servidor público con poder.

El diputado local José Luis Romero Calzada, condenó el hecho de que algunos de sus compañeros legisladores mantengan recomendados distribuidos, no sólo  en la Auditoria Superior del Estado, sino también en oficinas del ejecutivo y en presidencias municipales con mayor número de la Capital y zona metropolitana.

En este sentido, señaló que el objetivo es de impulsar un cambio radical en el poder legislativo y para ello, se requiere de comenzar aplicar una limpia profunda mediante “un verdadero ejercicio de valor y autocrítica”.

En entrevista el legislador, expuso que “Mi declaración es a la vez un ultimátum porque de ser necesario, yo mismo pondré nombres y apellidos a aquellos que supuestamente trabajan en diversas dependencias, pero su única gracia es ser pariente, amigo o entenado de algún servidor público con poder”.

Romero Calzada dijo que aunque las recomendaciones y padrinazgos son una práctica recurrente en este país, es urgente que  los legisladores de San Luis Potosí pongan orden en casa, para con ello tener legitimidad y exigir a otros poderes sentar un precedente y erradicar esa dañina practica para el erario