Atacan con bomba molotov Episcopado Mexicano

Durante la madrugada de este martes, alrededor de la 1:50 horas, explotó una bomba molotov en la entrada de la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) provocando únicamente daños materiales.

La oficina de prensa del órgano colegiado de los obispos de todo el país detalló que ninguna persona en el exterior o interior del recinto cercano a la Basílica de Guadalupe resultó dañada y que ya se están realizando las indagatorias correspondientes.

Un video compartido a través de la cuenta de Twitter de Monseñor Ramón Castro muestra el momento del suceso.

Al parecer no es el primer caso que ocurre en esta zona de la Ciudad de México, por lo que agradezco esperar a que tengamos más información al respecto, la cual les compartiremos oportunamente», se señaló.
Segob condena ataque a instalaciones del Episcopado Mexicano
La Secretaría de Gobernación (Segob) condenó los hechos ocurridos la madrugada de este martes en las instalaciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), cuando un artefacto explosivo fue detonado en la puerta principal del edificio.

La dependencia reiteró su solidaridad y apoyo a las autoridades eclesiásticas, al tiempo que refrendó su compromiso en colaborar con la autoridad correspondiente en las investigaciones que se realicen para esclarecer los hechos.

Esta madrugada, un artefacto explosivo fue detonado en la puerta principal del edificio de la Conferencia del Episcopado Mexicano.
La CEM detalló que no hay ningún lesionado y que el artefacto sólo ocasionó daños materiales a la propia puerta de sus oficinas ubicadas en prolongación Misterios en la delegación Gustavo A. Madero, sin que ninguna persona en el exterior ni interior resultara dañada.