Ahora verás la Constitución pintada en bardas del país: Waldo Fernández

El diputado federal Waldo Fernández prepara un proyecto muy «pintoresco» y es utilizar bardas para poner mensajes referentes a la Constitución Política de México por su centenario de haber sido promulgada.

En entrevista para ABC, Fernández dijo que el proyecto es buscar que se pueda conocer la importancia de la Constitución.

El tema es que entendamos la importancia de la Constitución, nos da derechos de manera igualitaria para todos y obligaciones, es el mensaje que queremos mandar, que son 100 años de la Constitución pongámosle atención y si alguien entra en la reflexión bienvenido sea, pero la idea es que respetemos la ley y creo que si se fortalece el estado de derecho ganamos todos», dijo.

El legislador comentó que por ahora las bardas serán pintadas en los estados de Nuevo León, Puebla, Michoacán y Yucatán, en donde se pide el permiso para plasmar el mensaje en 10 lugares.

«La gente pone las bardas, nosotros la materia prima», dijo el legislador, quien señaló que serán cinco distintas frases las que quedarán plasmadas.