Trágica volcadura, muere una mujer, dos heridos

 

  • El vehículo se salió de la carretera para luego volcar en forma aparatosa, cuando se dirigía a Rioverde.

Por la madrugada ocurrió un accidente en carretera donde una mujer perdió la vida y dos hombres resultaron lesionados. Los hechos ocurrieron en la ruta 70, Tampico-Sánchez Román, por las inmediaciones de la comunidad La Escondida.

El accidente sucedió cuando tres personas viajaban a bordo de un automóvil azul, placas UWG-126-G, el cual se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionada carretera, aparentemente con dirección a la cabecera municipal de Rioverde.

Pero en forma inexplicable, la persona que conducía el automotor perdió el control del volante y al tratar de retornarlo realizó una manobra brusca y el vehículo se salió de la carretera para luego volcar en forma aparatosa.

Fueron automovilistas quienes pasaban por el lugar de los hechos y al descubrir el vehículo accidentado dieron aviso a los servicios de emergencia a través de una llamada al 911 y fueron enviados paramédicos.

En el lugar, los paramédicos prestaron los primeros auxilios a los dos lesionados y pidieron el apoyo de rescatistas para sacar el cuerpo de la mujer, el cual se encontraba sin vida, al parecer tuvo una muerte inmediata y el cadáver había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.

El cuerpo de la mujer finalmente fue rescatado y al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes iniciaron el procesamiento de la escena de los hechos, acompañados por el perito.

La mujer fue identificada como María de la Luz N., los heridos son; Moisés N., de 24 años de edad e Ignacio N., de 50. Los tres originarios y vecinos del municipio de Axtla de Terrazas.

Fue llevado el cuerpo de María de la Luz al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Rioverde.