Parque Bicentenario, el lugar favorito de los niños

Parque Bicentenario Querétaro somos un centro de diversión divido en 2 parques: Parques de Diversiones y Parque Acuático. Dentro de nuestra sección de agua, te ofrecemos más de casi 27 mil metros cuadros de instalaciones refrescantes y divertidas para nuestros visitantes.

Dentro del parque acuático del Parque Bicentenario encontrarás 3 albercas para toda la familia. Nuestra alberca más grande tiene más de 2 mil metros de superficie, con alturas a distintos niveles para la convivencia de niños y adultos.
Los chiquitines de la casa tienen un chapoteadero lleno de juegos infantiles, 3 atracciones acuáticas, seguras y a su medida como resbaladillas, puentes y hasta fuentes de chorros. No van a querer salir nunca del agua.

Los más extremos también tienen sus propias atracciones ene l Parque Bicentenario pues disponemos de 3 toboganes, tubos abiertos y semiabiertos, perfectos para lanzarte a toda velocidad por ellos hasta caer en alguna de nuestras albercas.

En el Parque Bicentenario también pensamos en los abuelitos ya que disponemos de una alberca especial para las personas de la tercera edad. Podrán nadar tranquilos y a gusto.